ALIARA EN NAVIDAD 2013. 35 Años.

Aliara en Navidad - 2011No podemos decir que estemos cansados. En absoluto, al contrario. Con más ilusión que nunca vamos  a celebrar de nuevo nuestra mejor Navidad, la 35.

Y queremos que lo sepáis,  el sábado 21 nos podréis encontrar en nuestro pueblo, a todos, a los de antes, a los de después, a los de ahora, a muchos amigos; y todos con un mismo objetivo: CANTAR LA NAVIDAD al estilo tradicional, que es lo nuestro. Villancicos, aguinaldos, romances de nochebuena, cantos de Reyes, Alegrías……….. ¡Qué maravilla!

Y celebraremos nuestro cumpleaños como corresponde, con amigos, música, buen vino y buen “jato”, el de la tierra.

Y el 2014 con nuevos componentes y preparando un nuevo disco, una nueva joya de la tradición oral.

¿CANTAMOS…?

¡Ah! Y con un  abrazo solidario y de agradecimiento por su trabajo y esfuerzo para los amigos de  LA CARRACA  y de INTERFOLK.

Un pensamiento en “ALIARA EN NAVIDAD 2013. 35 Años.

  1. Qué casualidad. Yo tambien fui uno de entre tantos que pasó por allí y me paré a escucharlos. Esos paisanos me gustaron y me quedé con ellos, bueno… junto a ellos. Seré de los que cuenten en un futuro que los 35 los celebré también, compartiendo una buena aparceria junto a los villancicos y coplas de nuestra tierra, (y de un poco mas allá). Así da gusto vivir la Navidad, buena gente, buenos músicos y una excelente sintonia a la hora de interpretar. ¡Qué alegria de reunión!. Ojalá y el paso del tiempo sirva para que todos “los reunidos” sepamos valorar la importancia que tiene semejante cita anual. Es algo más que una aparceria, o algo más que unas coplas bien cantadas. Signfica todo esto, que en nuestro pueblo hay desde hace unas cuantas décadas un “conjunto” de música tradicional que se preocupa por tenernos cerca a cuantos queremos arrimarnos y pasarnoslo bien en dias tan especiales como el 21 de Diciembre pasado. Salud para todos los que haceis posible tan agradable encuentro. Un abrazo de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *